Las traiciones al descubierto

De la mano de Elencos Concertados, la puesta “Romanos” presentará una única función este fin de semana, en el Teatro La Llave

La comedia, dirigida por Enrique Giungi, “Romanos” se presentará por única vez este sábado a las 21:30, en el Teatro La Llave (Gauss 5730). La trama expone los enredos matrimoniales que viven tres parejas y pone en vilo temas como la felicidad, la convivencia, infidelidad, el sexo, la rutina.

La trama transcurre un domingo al mediodía, cuando tres matrimonios se encuentran para almorzar. “Entre copas y risas, descubren por accidente un diario íntimo que expone un cruce de traiciones. El diario es de un escritor descarado que tira la felicidad superficial de tres matrimonios”, adelanta la sinopsis.

La obra reúne al elenco cordobés formado por Ana María Tenaglia, Carolina Britos, Nancy Rodriguez, Eduardo Ferreyra, Fredy Nadaya, David Metral y Marcos Molteni, quienes dan vida a una historia que pone al descubierto las contradicciones de lo cotidiano en las relaciones.


La obra teatral “Romanos” estará disponible el sábado a las 21:30, en el Teatro La Llave (Gauss 5730). Valor de la entrada 300 pesos. Para realizar reservas, al número telefónico 351-3132346.

21 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar