El poder del apellido

Enrique Giungi traslada a “Los Müller” a la Villa

El normal funcionamiento de una familia, con sus costumbres, hábitos e incluso secretos siempre tiene un corte. Así lo cuenta el elenco de “Los Müller”, obra dirigida por Enrique Giungi que se presentó durante el año en el Teatro Ciudad de las Artes y ahora llegó al escenario de Multiespacio (9 de Julio 21, Galería Coral) de Carlos Paz.

La historia de la familia de tinte conservadora es contada por Morena, la hija menor. La narradora no escatima en fantasías y expresiones de deseos al momento de contar cada uno de los vicios y los ires y venires de su familia.

La cotidianidad de “Los Müller” se ve alterado por la visita de una tía que trae en su haber unos cuántos problemas. Las complicaciones que trae la mujer logran poner en jaque la moral y las aparentes buenas costumbres del entorno familiar.

El devenir de la trama es una comedia musical que revela los intersticios de una típica familia argentina, en clave de humor al mejor estilo del grotesco cordobés.

Luego de una exitosa temporada en los teatros de la ciudad, Juan Romero, Matías Jalil, Sofía Giacinti, Florencia Velastiqui, Juan Abraham, Jimena Leunda, Sebastián Esquivel, Fabián Oreglia, Exequiel Boero y Jeremías Di Filippo, quiene integraron el elenco original de la obra, vuelven a ponerse en la piel de esta familia que pretende mantener su status. Para ello recurren a mantener en la oscuridad ciertos detalles que según ello afectarían negativamente la reputación familiar.

“Los Müller” tiene doble función a las 21 y 23:30 los martes de enero y febrero en Multiespacio (9 de Julio 21, Galería Coral), Carlos Paz. A la gorra.

10 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar