Scioli recibió el respaldo de un histórico delasotista

En Río Cuarto, el legislador Carlos Alesandri apoyó al candidato presidencial del Frente para la Victoria
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, recibió el fin de semana pasado en la ciudad de Río Cuarto el respaldo de Carlos Alesandri, legislador provincial reelecto de Unión por Córdoba y dirigente histórico del delasotismo.
 
Scioli tenía planificado desembarcar mañana en la capital alterna de nuestra provincia, pero cuando sus operadores le comunicaron que Alesandri estaba dispuesto a oficializar su apoyo, decidió adelantar la visita al sur provincial. Alesandri se sumó así a otros dirigentes peronistas cordobeses que se están encolumnado con el gobernador bonaerense.
 
La semana pasada, Scioli visitó nuestra ciudad para recibir el respaldo de la concejala de La Fuerza de la Gente, Olga Riutort, quien hasta hace poco tiempo era referente de Sergio Massa en esta capital. También el edil electo Tomás Méndez se sacó una foto con Scioli. Aunque el fundador del Movimiento ADN aún no confirmó que apoyará al postulante oficialista, todos los dirigentes que lo acompañan ya están trabajando para el Frente para la Victoria.
 
Alesandri argumentó que su apoyo a Scioli no significa un rompimiento con el peronismo provincial. “Trabajé como siempre por la precandidatura presidencial de José Manuel de la Sota. Como el gobernador quedó al margen de esta carrera, ahora interpreto que Scioli es el mejor candidato para representar al peronismo. Creo que serán muchos los dirigentes peronistas que seguirán mi camino”, pronosticó el legislador provincial por el departamento Calamuchita. 
A la hora de justificar su pase al Frente para la Victoria, Alesandri negó que se haya convertido en kirchnerista. “Lo que muchos no saben es que yo, a finales de 2002, me reuní con Scioli para ofrecerle la precandidatura a vicepresidente para acompañar a De la Sota. Lo hice por expreso pedido del gobernador, pero marca que con Scioli tengo una larga relación política”, justificó Alesandri.
 
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar