Todas argentinas

En el marco del MAC 2019, el Cineclub Municipal se suman con tres funciones especiales

El Cineclub Municipal Hugo del Carril (Bv. San Juan 49) presentará tres funciones extraordinarias, en relación al Mercado de Arte Contemporáneo que se llevará a cabo este fin de semana.

P3nd3jo5

A las 20:30 se proyectará el filme “P3nd3jo5” (Argentina, 2013), dirigido por Raúl Perrone. “P3ND3JO5 es un título que al volverse sonoro debe violentar su naturaleza gráfica y decirse “Pendejos”. Es musical, con fantasmas, con skaters. Una cumbiópera en tres actos y una coda para ver de corrido”, destaca la sinopsis.

Cuadros en la oscuridad

Mañana a las 20:30, estará la cinta “Cuadros en la oscuridad” (Argentina, 2017), dirigida por Paula Markovitch. “Marcos es un artista de 65 años que nunca ha podido exhibir sus pinturas. Un día Luis, un joven ladrón de 13 años, entra en su casa creyéndola deshabitada. Luis es el único testigo de la obra de Marcos. Entre ambos surge una extraña amistad que les da nuevas respuestas acerca del arte y la vida”, se presenta.

Zama

El domingo a las 20:30, estará el documental “Zama” (Argentina, 2017), dirigido por Lucrecia Martel. “Zama es un hombre que espera muchos años ser reconocido por sus méritos, ser deseado, ser amado. Decide atrapar un peligroso bandido y recuperar su nombre. En el fracaso se libera de su espera”, se presenta.

Valor de la entrada general 150 pesos, quienes son socios abonan 15.

16 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar