Estrena la segunda parte de "Creed"

Conocé el resto de los estrenos

Este jueves 17 llegan varios estrenos a los cines comerciales. Entre ellos “Glass”, de M. Night Shyamalan. Con esta película se cierra la trilogía que el director inició con “El protegido” (2000). Bruce Willis vuelve a ponerse en la piel de David Dunn, el trabajador de seguridad que es inmune al daño físico y que detecta fácilmente a quienes intentan disimular actitudes criminales.

Otra saga que continúa es “Creed 2”, la película del boxeador que le ganó a Rocky Balboa en la primera entrega de “Rocky”. Con el protagónico de Adonis Creed quien es desafiado a una pelea.

Por el lado argentino, Ana Katz llega con “Sueño Florianópolis”, el primer gran estreno argentino del año. Se trata de la quinta película de la directora local en la que vuelve a explorar el lado dramático. La acción transcurre en el verano de 1990. “A pesar de llevar casi dos años de vivir en casas separadas, Pedro y Lucrecia cuentan con 22 años de matrimonio y sufren la incertidumbre sobre seguir juntos o divorciarse definitivamente. Pero volverán a postergar esta decisión, de cara a las vacaciones que se avecinan. Deciden viajar a Florianópolis (Brasil), con sus dos hijos adolescentes. Una vez allí Lucrecia y Pedro iniciarán sendos romances con su casero Marco y la ex de éste, Larissa”, se detalla.

Otros estrenos

“Destrucción”, de Karyn Kusama; “Descubriendo a mi hijo”, de Savi Gabizon; “La muerte de Súperman”, de Sam Liu y Jake Castorena; “Reino de los supermanes”, de Sam Liu; y “Amor sobre ruedas”, de Franck Dubosc.

16 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar