HummM...

HummM...

comillas01.pngA decir verdad con este quilombo de las PASO YO todavía no cantaría victoria che… Vos sabés que uno a medida que le pasan los siglos por encima se va volviendo prudente ¿no?comillas02.png

LA BOTICA DEL DIABLO

A decir verdad con este quilombo de las PASO YO todavía no cantaría victoria che… Vos sabés que uno a medida que le pasan los siglos por encima se va volviendo prudente ¿no?

 
A MI se me ocurre que las elecciones de el domingo pasado son nada más que el comienzo de la gran discusión… A mi genial criterio fueron algo así como el sacudón que  necesitaban algunos triunfalistas para darse cuenta de que no todo está ganado… ni perdido. Y que todavía falta resolver muchas cosas importantes… Y que nadie se va a llevar nada de arriba. No sé si me explico.
 
Te digo que los precandidatos que están en la pelea no son ningunos otarios; ya se dieron cuenta de que es hora de aceptar que la realidad se impone… Empezando por el Mauricio que se mandó una serie de cag… digo ehh… de macanas durante la campaña por creerse mismamente el centro y ombligo de el PRO…
 
…Que vendría a ser algo así como el “dueño de la verdad” ninguneando a sus “socios” radichetas y a la mismísima Lilita Carrió que te digo se quejó en voz bastante alta porque el Macri hacía lo que se le cantaban las… ehhh… lo que quería sin consultarla a ella ni a el Sanz que a la final tenían derecho a opinar…
 
Ahora resulta que tras el golpe y porrazo de las PASO los boys han resuelto cambiar la actitud y tanto el Macri como el Scioli aceptarían rejuntarse con el Massa para combinar una “agenda abierta”… ¿entendés?  ¿Qué es eso? 
 
Mirá YO te canto como veo este asunto: hasta ahora cada uno iba por su lado porque no quería repartir la torta. Pero la pensaron bien que para qué perder el tiempo con discusiones y peleas si total la torta todavía alcanza para todos ¿no?
 
Así que muy inteligentemente mejor sería recuperar la calma… programar con prolijidad los próximos pasos a las presidenciales y repartir… estee… bueno… lo que haya para repartir.  Eso sí: todo hecho en forma democrática. Y pensando en la patria. Digo sin angurria ¿viste?  Y tutti contenti. ¡Síganme, no los defraudaré!                                                       
 
El Diablo 
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar