Rearma la banda

Con las vueltas de Bernardi y Correa, Rivoira busca enderezar el barco de Instituto

Dos derrotas seguidas, que dejaron a Instituto afuera del lote de los equipos que pelean por el segundo ascenso, a nueve fechas de la finalización de la Primera B Nacional, se explican (en parte) por las ausencias de algunos jugadores clave en el andamiaje de Héctor Rivoira.
En el entrenamiento de ayer, el Chulo paró a “Gambetita” en el lado derecho del mediocampo, mientras que Correa volvió a ser la voz de mando del equipo. Además, el técnico ubicó a Mateo García en el sector izquierdo del mediojuego, mientras que Gustavo Gotti ocupó la delantera junto con Jonathan Bauman en lugar de Pablo Magnin.
De esta manera, el elenco titular mostró a Hoyos; Hereñú, Schmidt, Rodríguez y Endrizzi; Bernardi, Machín, Correa y García; Bauman y Gotti.
En tanto, es casi un hecho que José Luis García volverá al banco de suplentes luego de tener sus primeros minutos de juego ante Guaraní luego de una prolongada lesión, al igual que Leandro Sapetti, quien no fue utilizado ante los misioneros. Pablo Burzio, en tanto, volvió a trabajar diferenciado luego de resentirse de la lesión en la zona del cuádriceps.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar