El viernes comienza un ciclo de danzas e inaugura una muestra

En el Centro de Arte Contemporáneo abrirá una exposición con obras realizadas con diferentes técnicas y en Cocina de Culturas se dará la segunda fecha de un ciclo de obras cortas de baile

Diversidad de técnicas artísticas

El Centro de Arte Contemporáneo (Cárcano 1750), ubicado en inmediaciones del Estadio Kempes, inaugurará este viernes a las 19:30, una nueva exposición con obras talladas en madera, video instalaciones, dibujos y pintura, entre otras manifestaciones artísticas. Se trata de una muestra compuesta por obras inédita en su totalidad de Marcos Acosta, Gabriela Barrionuevo, Carla del Bianco, Alejandro Bovo Theiler, Sara Goldman, Paola Spaletti y Tulio Romano con curaduría de Fabiana Rossi. “La exposición posibilita un recorrido con una mirada y un planteo distinto, con lenguajes y estéticas diferentes. La diversidad de sentires nutre la sensibilidad y generar un orden con mucha fuerza”, explica Rossi. La exhibición se podrá visitar hasta el 29 de julio de martes a domingo de 12 a 19 con entrada libre y gratuita.

La danza cordobesa con festival

Este viernes a las 22, se desarrollará la segunda edición de “Las cosas tienen movimiento”, un ciclo de danza con obras cortas en Cocina de Culturas (Julio A. Roca 493). Para esta ocasión se podrá disfrutar de “Sin bordes” obra del grupo Elíptica danza, “Río” del conjunto Al Aire, “La oscuridad que habita” por Grupo Lévo, “Anómalo” de Por Verse y “¿Qué carajo tendrá que ver el amor con el ojo de hacha?” a cargo de Grupo Ñaupa. En cada una de las fechas de este Festival, que repondrá en julio, la danza popular contemporánea y las expresiones regionales de danzas tradicionales entrarán en diálogo con la música y con las distintas experiencias colectivas en  un encuentro con el público. Las entradas se consiguen en la boletería de la sala y cuestan 100 pesos.  

12 Junio 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar