La Feria del Libro Infantil tendrá narraciones y música

Literatura * Teatro También vuelven "Mi amiga la oscuridad", una obra que se convirtió en un clásico

Literatura

CENTRO CULTURAL CÓRDOBA
(0351) 4343518 / Av. Poeta Lugones 401

Feria del Libro Infantil. A las 11, se abren las puertas del Centro Cultural Córdoba para una nueva jornada de la “Feria del Libro Infantil”, a la que se puede ingresar con entrada libre y gratuita. Además, se pude participar de las siguientes actividades.

  • Hoy a las 14, en el Patio de las Palmeras se llevará a cabo una intervención a cargo de Natalia Martínez y otras payasas titulada “Las Napias”.
  • A las 15, en el auditorio comienza “Cuenticantando y soñando”, un encuentro de narración y música a cargo de Ramón Columbié Grimón de Cuba. Repone a las 17.
  • Se puede asistir, desde las 16, a la actividad recreativa “A leer y dibujar una historia”, con la participación de Maricel Palomeque, Rosa Mercedes González, Matías Lapezzata y Tamara Machado.
  • Desde las 18, se realizará un nuevo “Encuentro con Autores”, organizado por la Editorial Comunicarte.

Teatro

CENTRO CULTURAL PASEO DE LAS ARTES
(0351) 4334368 / Pje. Revol 299

Mi amiga la oscuridad. Hoy a las 15, comienzará la función de “Mi amiga la oscuridad”. Se trata de una obra para niños a partir de los cuatro años, que pretende que los más chicos se amiguen con la oscuridad. “Nescius y Positivín, dos simpáticos personajes, nos enseñarán que la Oscuridad es una artista, nos permite imaginar las cosas más impensadas y vivir las aventuras más increíbles utilizando nuestros sentidos”, se adelanta. Entradas a 300 pesos, en Teatrociego.boleteria.online.

QUALITY ESPACIO
(0351) 4619000 / Av. Cruz Roja 200

Superhéroes Vengadores. A las 16, se dará inicio al musical infantil titulado “Superhéroes Vengadores”, un show con efectos especiales y humor sobre algunos de los personajes más queridos por los niños. “Una nave espacial que se dirige hacia la Tierra y es tripulada por la princesa Marviv del planeta de Asgar, tiene oscuras intenciones: vengar a su enamorado Loki y su archienemigo. El único que puede detener una invasión en el planeta Asgard, es el hijo de Odín, llamado Thor, dios de los truenos”, se detalla. Entradas desde 335 pesos, en Ticketek.com.ar.

10 Julio 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar