Ciudad de las Artes tiene una programación especial para los niños

Espectáculos * Infantiles Para los tangueros, hay un show de milonga con clase de baile para aprender

Espectáculos

ESPACIO 75
Rodríguez Peña esq. Jerónimo Luis de Cabrera

Milonga. A las 21, comienza “En yunta”, un espectáculo para aprender a bailar tango y folklore a cargo de Alba Braile. Una hora más tarde se dará inicio al espectáculo de danza con coreografías y la música en vivo de Lucio Saavedra y Ernesto Romero. Entradas en puerta a 100 pesos.

Infantiles

CENTRO CULTURAL ESPAÑA CÓRDOBA
(0351) 4332721 / Entre Ríos 40

Romina Hood. Hoy a las 14, sube al escenario el elenco de “Romina Hood”, una obra de títeres en la que sólo dos artistas interpretan cuatro personajes diferentes. “Romina y su amigo Mariano luchan a favor de la paz y libertad de un pueblo que se ve amenazado por el malvado Sheriff y su aliado Gastón. La fuerza, la unión y el amor serán las claves para solucionar estos problemas”, se adelanta. Entrada general 150 pesos. Las reservas se pueden hacer a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

CIUDAD DE LAS ARTES
(0351) 4430360 / Av. Pablo Ricchieri 1955

Corazón de tunga tunga. A las 15, comienza la función de “Corazón de tunga tunga”. “Tito y su abuelo Tazo llevan adelante un entretenido cruce generacional lleno de humor e inteligencia. Comentan sobre los mitos y leyendas de nuestra ciudad. La pelada de la cañada dará el toque de terror, mientras Jerónimo Luis de Cabrera recita de forma etérea y el Gaucho Argentino llega con sus cosechas para proveer a la verdulería más filantrópica del mundo”, se informa. Entradas a 190 pesos, en Autoentrada.com.

La mamá De Frankenstein. A las 16, se dará inicio a “La mamá De Frankenstein” con la actuación de Ricardo Bustamante. “Igor y León comandan realizan experimentos representados con efectos especiales en medio de rayos láser y cañones de humo que interactúan con el público. Ambos, ponen a prueba las leyes de la ciencia”, se informa. Entradas desde 190 pesos. En Autoentrada.com.

Ceci Raspo a la carta. Hoy a las 17, estrenará “Ceci Raspo a la carta”, un musical con canciones propias de su repertorio. Raspo le da voz y toca el violoncelo mientras que Ignacio Martínez se encarga de la guitarra, Natalia Terán de la flauta traversa y Pablo Rojas de la percusión. Edad recomendada desde los tres años. Anticipadas a 150 pesos, platea a 170. Se consiguen en Autoentrada.com.

Pinocho. A las 18, se dará inicio a “Pinocho y su amigo el Grillo”, un musical basado en el tradicional cuento infantil. “Pinocho dejó de ser un muñeco de madera y ahora es un niño. Su padre, el carpintero Gepetto, intenta escribir las aventuras que ambos compartieron, pero todo se interrumpe con la aparición del farsante Tragafuego. Pinocho al descubrir el valor de la amistad, la verdad y el respeto por el otro, sentirá que finalmente se ha transformado en un niño de verdad”, se informa. Entrada general 200 pesos, en Autoentrada.com.

BIBLIOTECA CÓRDOBA
(0351) 4332300 / 27 de Abril 375

Personajes que se escapan. Desde las 17, arranca un recorrido por las instalaciones de este espacio llamado “¿Qué hacen los personajes de los libros cuando los niños llegan a la Biblioteca?”. Se trata de una visita guiada con personajes extraídos de los libros de reconocidos autores cordobeses, a cargo de los actores Nicolás Martínez, Carla Iturralde, Candela Ciraolo, Mariano Di Rienzo, Denis Molina y Sabrina Núñez. Gratis.

CENTRO CULTURAL CÓRDOBA
(0351) 4343518 / Av. Poeta Lugones 401

Ferial del Libro Infantil. Para hoy, se puede disfrutar de las siguientes actividades para niños en el marco de la Feria del Libro Infantil que abre sus puertas a las 11 de la mañana con entrada libre y gratuita.

  • Hoy a las 14 en el patio de las Palmeras, comienza la función de “MimoJiganga” a cargo del grupo Teatro de Mimo. Luego, se dará en el auditorio “La calle misterioisa”, una función de títeres a con el elenco de Teatro El Telón.
  • A las 17, Marisa Maccagno y Luis Pecha encabezarán un encuentro de narraciones titulado “Cuando cuento cuentos”. Más tarde a las 18, comenzará el espectáculo de narraciones y música “Te cuento lo que ví” con Claudia Righero y Federico Dragon.
11 Julio 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar