Seres de otros mundos

El viernes comenzará en Capilla del Monte el Festival Alienígena para rendirle culto a la vida de otros planetas

La localidad de Capilla del Monte es sede de uno de los cerros más misteriosos: el Uritorco. Su misticismo se relaciona con historias que relatan la llegada de alienígenas a la cima de la montaña.

Por eso es que desde hace siete años se realiza el Festival Alienígena con desfiles, competencia de disfraces y shows musicales, entre otros atractivos. La fiesta extraterrestre comenzará el viernes y se extenderá hasta el domingo con una programación que promete rendirle culto a los seres del universo, con entrada gratuita.

Disfraces de ET, el típico personaje de la cinematografía; pequeñas naves espaciales que decoran las calles del lugar y los turistas que aprovechan para sacarse fotos son instantáneas recurrentes durante este festejo.

Durante el próximo fin de semana, los visitantes que se acerquen a Capilla del Monte podrán ser partícipes de concursos de disfraces alienígenas, charlas sobre avistajes Ovnis o proyecciones de películas sobre la temática.

Todo el pueblo se viste con la temática que lo hizo conocido, y quienes deseen podrán obtener el “Carnet de Ciudadano Alienígena”, que posibilita acceder a beneficios en comercios, entre otras cosas. Entre las actividades deportivas se realizará una carrera de bicicleta similar al recorrido que realizó el personaje del cine, además de la Maratón Alienígena.

Cada noche, comenzará a las 21 un show musical el Escenario Mayor de la localidad. El viernes se presentarán Conurban Lab, Hugo Bistolfi, Hammely y Planeador V; mientras que el sábado subirán al escenario Melodyne y La Barra. La noche final tendrá bandas locales como Nawwan, Peperina en Llamas, Salmonautas y Kapanga.

18 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar