La película de estudiantes de la UNC que se estrenaría este año

Se trata de "El verano que te vimos". Abrieron una convocatoria para financiar el proyecto

Un grupo de alumnos de la Universidad Nacional de Córdoba se encuentran en la realización de una película titulada “El verano que te vimos”, y aunque el proyecto aún está en etapa de posproducción y no hay fecha de estreno, ya se conocen algunos detalles. Para poder financiar todo el trabajo, los realizadores tuvieron la idea de hacer una especie de “colecta” a través de la plataforma Crowfunding Ideame (click en el enlace para colaborar).

La trama gira en torno a un grupo de amigos que celebran la llegada del año nuevo en las sierras cordobesas durante la década de los ’90. La convivencia hará que resurjan algunos conflictos pasados y deberán reflexionar para poder resolver los problemas.

Quienes dirigen las grabaciones son Tomás Roldán (director, guionista, productor), Carla Ontivero (jefa de producción, productora), Rosana Simonella (montajista, productora), Julian Villar (director de sonido, productor). En tanto, Juan Ignacio Herrera, Facundo Moroni, Camila Murias, Ary Aguiló, Matías Jalil, Santiago Luna, Paola Halaban, Fernando Poeta y Cecilia Lanfri, son quienes se ponen en la piel de los protagonistas.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar