Los estrenos de Netflix para el arranque de febrero

El viernes estrenan nuevas series en el inicio del mes

Ciencia ficción, drama y un spin off son los géneros reinantes entre los estrenos de Netflix para el inicio del segundo mes del año. Otro punto a destacar entre las series que llegan el próximo viernes es que todas son primeras temporadas, por lo cual el usuario se puede iniciar en el envío sin necesidad de “ponerse al día”.

Nightflyers” es una serie original de la plataforma de streaming que sigue la angustiosa expedición de ocho científicos y un hombre telépata. Toda la tripulación intentará encontrar extraterrestres en el espacio exterior.

A lo largo de 10 capítulos, se narra esta historia escrita por George R. R. Martin (“Game of Thrones”), a bordo de la nave espacial de nombre homónimo.
También se estrenará “Siempre bruja”. Es la segunda producción colombiana para Netflix, que comenzó a grabarse a principios del año pasado. La trama tiene a Carmen, una joven esclava y bruja del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la ciudad de Cartagena de hoy. Durante sus 10 episodios, la serie desarrollará los intentos de Carmen por adaptarse a su nueva realidad a la vez que entiende que ella será una bruja por siempre.

De la serie “Anatomía de Grey”, estrenada hace ya varios años, se desprendió la historia de “Estación 19”. “Las relaciones de un grupo de bomberos de Seattle se desarrollan en paralelo a sus extenuantes trabajos”, se anuncia en la promoción. En concreto, la protagonista del spin off es Andy Herrera, una mujer bombero segura de sí misma que también es hija del capitán Pruitt.

El jefe no es sólo un maestro para su hija sino también para Jack Gibson, el teniente de la “Estación 19”. Jack y Andy tienen personalidades opuestas, pero cada vez que están juntos aparecen chispas entre ambos.
La última producción que llegará el primer día de febrero es “Sword art online alternative: Gun Gale online”. La estudiante universitaria Karen se dedica a jugar en línea un videojuego famoso y se gana una buena reputación como “Pink Demon”. “Todo va bien hasta que Pitohui le pide que se una al Squad Jam”, se adelanta.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar