Show de títeres para los más chicos

La compañía cordobesa Carbón con Patas hará una función en la Ciudad de las Artes

Este domingo a las 19, se realizará un segundo cierre del festival infantil “Titiritodos” en la Sala Mayor del Teatro de la Ciudad de las Artes. La propuesta se titula “Historia de princesas y héroes” y es un show de títeres, clown, música en vivo y una imponente escenografía realista de época.

El espectáculo de la compañía Carbón con patas cuenta la historia de Carbón, un bufón que sueña con convertirse en Caballero de la Corte para casarse con la Princesa. “Sorpresivamente, el Conde Mano Negra secuestra a la princesa y no hay nadie que la quiera salvar. Carbón se lanza a su rescate, intentando lograr todos sus sueños”, se informa.

Esteban Pereyra es quien dirige no sólo la obra sino también la compañía. En las producciones entrelaza shows en Inglés, castellano y mixtas para todos los niveles. La compañía se completa con Gabriela Contreras, Profesora de Bellas Artes que tiene a su cargo toda la confección y mantenimiento de escenografías y muñecos que se utilizan en las diversas obras de la compañía.

La función de “Historia de princesas y héroes” será este domingo a las 19. Entradas en boletería de la sala a 150 pesos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar