Últimas dos funciones de "Reinhold concentrado"

La sala salió a aclarar un rumor acerca de que el actor se había bajado de la temporada antes de que termine el contrato

Diego Reinhold eligió la provincia de Córdoba para hacer temporada en nuestra ciudad, en Villa Carlos Paz y en algunas localidades aledañas con “Reinhold concentrado”.
El nombre no hace referencia a un estado mental. Más bien se relaciona con el hecho de que el espectáculo concentra los monólogos más destacados que el actor realizó a lo largo de toda su carrera.

“Quería volver a pasar por todo lo que me hizo feliz”, le dijo a HOY DÍA CÓRDOBA hace un tiempo. En el mismo sentido y con el mismo tono entusiasta comentó que armar el show y seleccionar los números más destacados que realizó le fue tarea sencilla por la cantidad de material que tenía. Pero no todo se agota en monólogos y stand up. También hay música y una apuesta tecnológica con pantallas.

Ver:  El rumbo de Diego Reinhold

Reinhold dará sus últimas dos funciones este sábado y el próximo a las 22 en el Teatro La Llave (Av. Gauss 5730). Desde la sala emitieron un comunicado aclarando una confusión que hubo sobre que el humorista habría levantado su espectáculo antes de que termine la temporada debido a que el fin de semana pasado la obra no tuvo funciones.

“Queremos aclarar a los medios y colegas, ante rumores e informaciones erróneas que circulan acerca de que Reinhold se baja antes de tiempo de la temporada de verano, que de acuerdo al contrato firmado entre Teatro La Llave y el artista Diego Reinhold (con fecha 10 de diciembre de 2018) en febrero le corresponde realizar únicamente 3 funciones debido a viajes al exterior que tiene programados desde hace varios meses por motivos laborales”, se comunicó.

“Reinhold concentrado”. Reservas Tel.: 351-6540933. Entradas a 300 pesos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar