El humor como invitado

El Coto realiza temporada en Villa Carlos Paz con un show sencillo

Las carteleras de Carlos Paz ofrecen, además de comedias, dramas y obras para los más chicos, espectáculos humorísticos a la clásica usanza de los cuentachistes cordobeses. Ese es el estilo de “Very japy”, liderado por el actor conocido como “El Coto”, que no necesita de elementos grotescos, ni en sus relatos ni en la estética de la escenografía. Sólo utiliza una pantalla gigante como fondo en el escenario de la sala del hotel Eleton, de la villa serrana.

El Coto entabla una charla con el estilista de los famosos Alejandro Abel y deja librado al azar el diálogo para que la gente, desde su butaca, se sienta cómplice de la charla. Incluso, hacen algunos regalos.

Luego ingresa el trío vocal Vinales Folk, integrado por Andrés Acuña, Leonardo Cuello y Ezequiel Palacios. El repertorio de la segunda atracción del show se mezcla con los relatos y chistes de “Pepe Lotudazo”, “Tomás Elvino Blanco” y “Johny Maleta”, los tradicionales personajes del líder de la obra con los que se luce en el escenario.

En la hora y media de duración del espectáculo, El Coto deja preparado un momento para recibir invitados especiales. En esta temporada, pasaron por allí figuras como Cacho Buenaventura, Bruna Monte, Facundo Toro, Claudio Orellano, Daniel Guardia, Fernando Bladys, el Negro Videla, Cuti y Roberto Carabajal. Con ellos, El Coto logra una complicidad entre las risas y la música.

“Very Japy” de El Coto se presenta todos los martes de febrero a las 23 en el Hotel Eleton de Carlos Paz. Las reservas se realizan al Tel.: 351-548797.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar