El pianista Matías Lanfranco lanzó una campaña de financiamiento

El músico busca poder financiar su próximo material

El pianista Matías Lanfranco lanzó su campaña de financiamiento colectivo para poder realizar su nuevo disco. El nuevo trabajo del músico disco nace a partir de la idea de volcar todos sus conocimientos y vivencias de los últimos años de trayectoria, donde se abocó por completo al estudio de la música argentina,

“En la búsqueda de mi lugar como intérprete, me encontré con colegas y amigos con quienes compartí mucha música, muchos escenarios, muchas historias, que hoy, gracias a ellos, pude culminar este nuevo proyecto que tanto me identifica”, detalló Lanfranco.

El próximo material tendrá 10 temas, entre ellos algunos clásicos, y otros de compositores actuales y de su propia autoría, incluyendo tangos, valses y una milonga. “En él podes encontrar formatos desde lo más reducido como el piano solo, hasta un ensamble conformado por 14 músicos”, detalló el joven artista.

La colaboración se puede hacer a través del sitio Idea.me buscando con el nombre del pianista. El dinero que se recaude de este financiamiento colectivo será destinado para el pago de honorarios del estudio de grabación, edición, mezcla y mastering, diseño, réplicas, difusión y edición de videos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar