Convocatoria: se viene el musical de "Esperando la carroza"

El casting pretende buscar actores, cantantes y bailarines cordobeses para la realización de la versión musical de la película argentina

La productora de contenidos artísticos Octubre convoca a un casting para este sábado a las a las 13 en el Centro Cultural Bastón del Moro (Chacabuco 483) a actores y actrices de diferentes edades para realizar el musical de “Esperando la carroza”. La obra de Jacobo Langster que se convirtió en película de culto gracias a Alejandro Doria, llega en su versión de teatro musical a la ciudad de Córdoba con un texto de Héctor Presa, la música de Ángel Mahler, y bajo la dirección de Enrique Giungi.

El jurado estará compuesto por los productores y directores artísticos que analizarán la presentación de cada artista, quien deberá desarrollarse en las áreas de teatro, danza y canto. La obra se estrenará en el mes de octubre y cuenta con un equipo que viene trabajando desde hace meses en la propuesta.

“Un domingo para el olvido: Mamá Cora ya está grande y ninguno de sus hijos quiere hacerse cargo de su cuidado. En medio de la disputa que enfrenta a hermanos y nueras, la abuela desaparece y la policía la da por muerta”, se recuerda la trama de la obra.

Las bases y condiciones se pueden consultar en este link y las inscripciones se realizan a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o el Tel.: 351-2378515.

Ficha técnica

Texto original: Jaboco Langster.
Versión musical de Héctor Presa.
Música: Ángel Mahler.
Dirección musical y producción: José Luis Moreno.
Director coreográfico: Alejandro Barrios Vidal.
Asistencia coreográfica: Sandra Angelone
Producción y asistencia coreográfica: Juan Bernardo Marín.
Dirección: Enrique Giungi.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar