El Rey de México

Luis Miguel pasó por Córdoba y dejó alegría en sus fanáticas

Desde hace más de un mes, miles de seguidoras de Luis Miguel se concentraban en la puerta del Orfeo. Anoche cumplieron el sueño de verlo nuevamente en nuestra ciudad luego de cuatro años de ausencia. La vez pasada había sido en noviembre de 2015 cuando se presentó sin un nuevo disco y con una serie de conciertos precedentes bastante accidentados en la Ciudad de México.

El Sol, como se le suele decir al mexicano, cantó ante un recinto completo con buena energía que se hizo notar desde su llegada a nuestra ciudad. El cantante arribó en la noche del lunes y antes de ingresar al hotel en el que se alojó saludó a sus fanáticas que lo esperaban en el ingreso del edificio. Sin bajarse del automóvil que lo transportaba se asomó por la ventanilla e incluso recibió una remera de una mujer que pertenece a un club de fan de Luis Miguel. “La forma en que la que vino fue bastante impredecible en el buen sentido, no como antes que venía medio malhumorado”, indicaron desde Orfeo.

Durante el show, el puertorriqueño nacionalizado mexicano cantó unos 38 temas aproximadamente entre las que incluyó “Si te vas” y otros éxitos como “La incondicional”, “Tengo todo excepto a ti”, “Fría como el viento” y “Culpable o no”. Además del repaso por los grandes éxitos de su carrera Luis Miguel trajo los temas de “México por siempre”, su más reciente material discográfico. En suma, el show fue similar a lo que se presentó días atrás en Chile.

Luego de su actuación, el mexicano partió para Buenos Aires donde brindará dos shows el viernes y el sábado en el Campo Argentino de Polo, para finalizar la gira por nuestro país.

Shows destacados

Es la segunda vez que el Rey Sol elige el estadio Orfeo para actuar en nuestra ciudad. Las veces anteriores fueron en el ex estado Chateau Carreras (ahora Mario Alberto Kempes). La primera fue el 12 de diciembre de 1996 cuando presentó su disco “Nada es igual” que contiene su conocida “Cómo es posible que a mi lado”, aunque también se animó a cantar otros temas clásicos.

Tres años después volvió a Córdoba en noviembre de 1999 cuando trajo el repertorio de baladas de su disco “Amarte es un placer”. En ese entonces logró convocar a unas 20.000 personas.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar