Prepararse para el final

El jueves estrenará la última película de la saga de Los Vengadores

El jueves llega a los cines la cuarta y última entrega de la saga de Los Vengadores, bajo el título de “Avengers: endgame”, con la dirección de los hermanos Anthony y Joe Russo.

La trama se sitúa luego de la catástrofe que sucedió en el universo en “Infinity war”. Con todo el cosmos en ruinas por las acciones del maléfico plan del Thanos, los Vengadores deberán reunirse nuevamente para revertir la situación y restaurar el orden de una vez por todas, sin importar cuales sean las consecuencias.

Con cuatro entregas, la saga logró convertirse en un fenómeno internacional con la iniciativa de Marvel de reunir a un mismo filme a sus héroes más destacados de los cómics. Pero desde un tiempo antes, Robert Downey Jr se pone en la piel un multimillonario creador del traje de Ironman, uno de los miembros de este equipo de héroes, y ahora su personajes regresa se replantea las cuestiones más íntimas de su vida personal.

En uno de los avances de la cinta se lo ve al magnate vagando por el universo, sin rumbo alguno y sin recursos para volver a la Tierra.”Parece que fue hace mil años cuando salí de aquella cueva y me convertí en Iroman y supe que te amaba. Ya sé que dije que basta de sorpresas pero realmente esperaba poder darte la última”, dice el personaje del estadounidense al principio de las imágenes en donde recuerda a su amada.

En una entrevista sostuvo respecto de la productora que “tendría que haber puesto la mirada en un juego mucho más largo, así que ahora tiene una serie de principios diferentes a los que tenía antes”. Por ello, en la última entrega, los superhéroes iniciarán la aventura desde el momento posterior al ascenso de Thanos al mando de todo el universo, luego de haber juntado las cinco gemas, y aniquilado a más de la mitad de la población.

Esta vez, todos los miembros de los Vengadores deberán recuperarse de la derrota para reparar el daño que no pudieron evitar en la película anterior.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar