Shakespeare desconocido

En el marco del ciclo “Cine en la Fundación”, se podrá disfrutar del filme “El último acto”

El próximo jueves a las 20 en la Fundación Pro Arte Córdoba (Pasaje Revol 33, casa 11, Paseo de las Artes), en el marco del ciclo “Cine en la Fundación”, que se realiza el segundo y último jueves de cada mes, se proyectará el filme titulado “El último acto” (Reino Unido, 2019) de Kenneth Branagh.

“Corre el año 1613. William Shakespeare es reconocido como uno de los mejores escritores de su tiempo, sus obras son aclamadas y sus malos momentos económicos parecen haber quedado atrás. Sin embargo, todo cambia cuando el popular Globe Theatre se quema dejando tras de sí poco menos que sus cenizas, obligando al dramaturgo a volver a su ciudad natal, Stratford, donde debe enfrentarse a un complejo pasado y su propia familia, a la que no le une nada más que sus lazos sanguíneos. Perseguido por los recuerdos de la muerte de su único hijo, Hamnet, Shakespeare hace todo lo posible por arreglar la relación con su mujer e hijas. No será fácil, dado que para ello primero debe aceptar su propio fracaso como padre y marido, además de lidiar con los problemas familiares que quiso dejar atrás en el pasado”, adelanta la sinopsis.

El jueves a las 20 en la Fundación Pro Arte Córdoba (Pasaje Revol 33, casa 11, Paseo de las Artes), se podrá disfrutar del filme “El último acto”. Anticipadas a 130 pesos a través de Eventbrite.com.ar y desde media hora antes de la proyección en puerta a 150 pesos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar