La nueva apuesta de Jorge Rojas

El artista organiza la fiesta en Anisacate con artistas como El Chaqueño y “La Mona” Jimenez, entre otros

Este fin de semana se realizará el “Carnaval Anisacate 2020”, unfestival organizado nada menos que por el cantante Jorge Rojas. La cita tendrá lugar a partir del sábado y hasta el lunes en el Complejo Quilay de Anisacate, de la localidad de Santa María.

“Teníamos ganas hace mucho tiempo de hacer un evento en nuestro lugar, en Anisacate, donde vivimos hace muchos años”, expresó el artista. Además, el evento cuenta con el apoyo del municipio.

El festival contará con una grilla de destacados cantantes del folklore y del cuarteto: el sábado, además del mismo Rojas, se presentará Soledad Pastorutti y la Banda XXI. El domingo se podrá disfrutar de las actuaciones de “La mona” Jiménez y “El Indio” Lucio Rojas. El lunes, cerrará el encuentro El Chaqueño Palavecino junto a Los Rojas y Orellanaluca.

“Como ciudadanos siempre quisimos estar atentos y aportar desde lo nuestro y lo que sabemos hacer, hasta que coincidimos con la comuna, con su jefe, para llevar adelante un evento que sea participativo, comunitario, y donde estén presentes todos los sectores de la sociedad”, dijo Jorge Rojas.

El artista llegó a la temporada de festivales con muchos proyectos en mano, como el cierre de su gira “Mi Cantar”, la edición del tema “Todo puede ser”, que realizó junto a Los Caligaris, y a su vez, presentó su nueva canción titulada “Viaje”.

El sábado y el lunes, el costo de las entradas al campo será de 450 pesos, 1.900 pesos la preferencial, 2.500 pesos la entrada Gold y 2.750 pesos el espacio VIP. El domingo solo habrá dos zonas, donde la entrada al campo tendrá un valor de 800 pesos y la entrada VIP 1.500 pesos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar