Un clásico de nuestra gastronomía

El sábado comienza una nueva edición renovada de “La fiesta del chori y el chiste”, el encuentro más esperado por los cordobeses

El fin de semana, en nuestra ciudad, tendrá lugar el Festival Mundial del Humor y el Choripán, uno de los encuentros más esperado por los cordobeses. Esta nueva edición se renueva bajo el nombre de “La fiesta del chori y el chiste” y tendrá lugar en el Parque Sarmiento el sábado y domingo desde las 18, con entrada libre y gratuita.

La fiesta apunta a potenciar el desarrollo del sector gastronómico, fortaleciendo nuestra identidad, y costumbres que nos definen, y favoreciendo el encuentro en familia. El evento ofrecerá una variedad de puestos del clásico menú con sus variantes, charlas, talleres, cocinas en vivo, música, humor y la nueva incorporación del espacio de Mujeres Asadoras.

Se podrá disfrutar de un espacio Chimi, donde se harán las premiaciones, un espacio Chori que reunirá a 70 puestos de choripán, y el espacio Chiste donde las personas podrán sumase a contar chistes y compartir buenos momentos.

Una de las nuevas propuestas del festival para este año es la incorporación del espacio Mujeres Asadoras, donde se podrá disfrutar de charlas, talleres, cocina en vivo y breves degustaciones junto a referentes.

Por su lado, también habrá propuestas musicales y homorísticas para todos los gustos, donde participarán grupos como Calle Vapor, La Jam de Folklore, Las Despechadas, Enclave de Circo, Collegium Big Band, Ideotas humor, entre muchos. Se sumarán a esta edición los elencos Ensamble Municipal de Música Ciudadana, Orquesta Municipal de Cuerdas y Coro Municipal con repertorio de rock nacional.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar