Disfrutar la música en casa

La grilla de espectáculos oficial ofrece dos recitales por streaming

La música estará presente este fin de semana en la grilla artística local. Estos días se podrá disfrutar desde casa de dos recitales, a través de las redes sociales oficiales de la cartera de Cultura provincial (@cba.cultura).

Por caso, mañana a las 21, el grupo folklórico Los Quara brindará su concierto titulado “Patio de folklore”, con un repertorio que incluirá las canciones de su reciente material grabado junto con Enrique “Cacho” Aiello en la producción, y Gonzalo Martín en la Coproducción. Nicolas Pajon, Matias Heredia, Pablo Murrasano, Dario Trecco, Rodrigo Trecco y Gonzalo Carrion, se ponen al frente de la banda que logró grandes momentos en el Festival de Peñas de Villa María, en 2014, cuando compartieron escenario junto a  Jorge Rojas, Abel Pintos, Los Tekis, La Oreja De Van Gogh, Dyango, Nacho Y Daniel, Raly Barrionuevo, Canto 4, Facundo Toro y Los Guaranies.

En tanto, la noche del domingo será para el tenor Carlos Techio quien brindará un mini concierto interpretando grandes piezas. El cantante se formó junto a grandes artistas nacionales y europeos. De hecho, en el viejo continente representó a Argentina en el concurso para jóvenes líricos en Alcamo, Sicilia.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar