Diálogos sobre el amor

Luis Machín conducirá un ciclo de entrevistas con hacedores culturales cordobeses

El actor Luis Machín estrenará mañana la serie de encuentros con hacedores de la cultura local titulado “Con acento cordobés”. El ciclo iniciará a las 20 a través de la cuenta oficial de instagram @cultura.cba, con la presencia del cineasta Santiago Loza.

Machín conducirá un total de 10 encuentros vía streaming que se emitirán todos los días miércoles, con el propósito de entrevistar individualmente a las personalidades más destacadas de las artes escénicas y audiovisuales de la provincia de Córdoba. Nuestra tierra mediterránea ostenta una de las escenas culturales más ricas del país, según señalaron los organizadores del ciclo, de la que forman parte las más destacadas personalidades de las artes escénicas reconocidas a nivel nacional e internacional. El ciclo, entonces, es un espacio de diálogo con esas voces, en la búsqueda del equilibrio entre la trayectoria y el talento individual con el entorno en el cual desarrollaron o desarrollan su actividad creativa.

La elección de Machín para la conducción de esta nueva apuesta se debe a su amplia carrera en el mundo del cine y del teatro, y su aguda mirada sobre la realidad cultural argentina. De esta manera, se afirmó que el actor le imprimirá a las conversaciones una impronta profunda y dinámica. El primer entrevistado, el cineasta Santiago Loza, recibió distintos premios por sus realizaciones cinematográficas y dirigió una gran cantidad de películas. Su carrera lo llevó a proyectarse al plano nacional e internacional como un referente indiscutido de la escena audiovisual. Las películas del director de cine participaron de festivales de todo el mundo como los encuentros de Cannes, Locarno, Berlín, San Sebastián y Londres, entre otros.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar