23 años de baile y payasadas

Los Caligaris festejarán un nuevo aniversario de la banda con un show por streaming para todo el mundo y desde un escenario de la ciudad

Los Caligaris participaron de cinco festivales musicales virtuales desde el inicio de la pandemia. Los músicos cordobeses deslumbraron con sus actuaciones en el Cosquín Rock por streaming, en el EXA de Verano de México, en el Billboard, en el Quilmes Rock y en el LAMC, de los Estados Unidos. Además, en julio realizaron un recital propio de manera 100% virtual. Con este trayecto, la banda que mezcla música con shows circenses le supo sacar provecho como pocos a la era virtual.

En ese sentido, sus artistas afirman que el streaming no es solo una forma de sobrevivir a la imposibilidad de realizar recitales presenciales sino que, a partir de ahora, hay que mejorar los estándares de calidad. Con ese fin, el viernes realizarán un nuevo concierto para todo el mundo desde el escenario de Espacio Quality para festejar sus 23 años de vida.

“Ustedes ya nos conocen, saben que nos gusta festejar a lo grande. Esta vez va a ser diferente y en una situación diferente para todos. Por eso es que decidimos estar con vos en tu casa”, anuncia la banda en sus redes sociales. E invita a “hacer lugar y correr un poco los muebles que tenemos que entrar todos ahí para poder saltar, bailar, cantar y festejar”. En Argentina, el concierto comenzará a las 22, y las entradas pueden adquirirse a través del sitio Salaestelar.com, desde 650 pesos.

El sitio es mexicano y es la segunda vez que Los Caligaris actúan con la intermediación del “escenario virtual” más importante de ese país. La vez anterior impactaron a unos 20.000 fanáticos, razón por la que decidieron volver a transmitir su show desde esta plataforma que les garantiza la estabilidad de la transmisión. Mientras que el escenario de Espacio Quality les proporciona espacio para poder ejecutar la escenografía pensada exclusivamente para la ocasión, la plataforma extranjera permite que se puedan conectar seguidores de diversos países de manera segura.

Según explicaron Salaestelar.com utiliza un servidor en Brasil y otro en Estados Unidos para cubrir a toda Latinoamérica. Además, desde el entorno de la banda señalaron que en Córdoba deberán disponer de una buena conexión a internet para poder traspasar la pantalla con la calidad que merece la ocasión. Con una puesta en escena casi televisiva, Los Caligaris aspiran a celebrar un aniversario inolvidable junto a sus seguidores de todo el mundo.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar