Tango que suena desde el cielo

La cantante Lucila La Juárez brindará un show por streaming desde la terraza del Buen Pastor

La talentosa tanguera cordobesa Lucila “La Juárez” participará el viernes del ciclo “Música desde la azotea”, que se emite desde la terraza del paseo del Buen Pastor. El show de la artista comenzará a las 21:30 y podrá verse a través de las plataformas en redes sociales @cultura.cba en Facebook y Youtube, de manera gratuita.

La cantante del 2x4 recreará su show “Soy Lucila. Me dicen La Juárez” junto a los bailarines Maximiliano Garlatti y Antonella Argañaraz. Se trata de un nuevo show que preparó especialmente para la ocasión luego de haber logrado varios éxitos desde su lanzamiento como solista hace dos años atrás. Además, adelantará algunas nuevas creaciones en las que viene trabajando durante este año en que la actividad es menor para la mayoría de los artistas.

Hija de Rubén Juárez, siempre trabajó con su padre y asegura que el apellido no le pesa, incluso sostiene que su padre la preparó para ser la figura que es hoy. Entre otros éxitos, La Juárez participó de una temporada de “Stravaganza” y de “Tango corrupto”. En la última temporada de verano de Carlos Paz estuvo al frente de dos shows titulados “Arráncame la vida” y “Experiencia tango”.

En la trayectoria de Lucila también se encuentran giras por el mundo como solista y excelentes repercusiones con su particular estilo en Europa, Brasil, Tailandia y Colombia. También fue jurado del Certamen de voces del Festival Internacional de Tango de Medellín, Colombia, y participó como panelista de reconocidos programas de la televisión local.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar