Un espaldarazo en formato audiovisual

Telescopios lanzó un video para acompañar a su disco de nombre homónimo que estrenó a principios de año

La banda cordobesa Telescopios presentó su más reciente producción audiovisual en la que repasa todas las canciones de su último disco de estudio de nombre homónimo y que fue lanzado en marzo pasado. El “videolyric” da cuenta de una propuesta fresca que marca el nuevo rumbo de la banda, según se indicó, y está disponible en el canal de Youtube del grupo.

El álbum cuenta con 11 canciones que logran expresar la búsqueda que llevó a los músicos a consolidar su estilo: la esencia del pop y la canción psicodélica.

La pieza cuenta con la dirección de Joaquín Ferrón y las colaboraciones de Lucía Morás en dirección de arte y vestuario, Darío Piumatti en dirección de fotografía, Teo Jachuk con el manejo de la cámara, Bernardo Ferrón para la edición, Gonzalo Greco en el “color grading”, Víctor Auad en la producción general y Marta Papalini en el diseño de títulos, entre otros miembros del equipo de producción.

Con el correr de los meses, la banda lanzó en agosto su proyecto de remixes y el estreno se realizó en dos etapas. Se trata de un trabajo que representa la esencia rítmica del disco emblema de este 2020 pero con una sonoridad diferente. La primera entrega de cuatro remixes está producida junto a artistas que integran el ecosistema del pop local. Con este proyecto, la banda muestra un conjunto de canciones enérgicas pero con la esencia lúgubre de las letras de Telescopios.

Esta iniciativa se completa con un remix en el que juegan con elementos clásicos del Tech House.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar