Una llama que no se apaga

La banda Los Albañitles realizará su primer show por streaming con un homenaje a Los Beatles

Hay pocas bandas que fueron famosas en épocas pasadas y que varias décadas después de que se disolvieron continúan suscitando un fervor casi inexplicable entre sus fanáticos. Es por eso que la banda cordobesa Los Albañitles homenajeará a Los Beatles con un show vía streaming. La cita será mañana a las 22, a través de la plataforma Enjoy Live Studio donde también se podrán adquirir las entradas.

Aunque el grupo lleva dos años en los escenarios cordobeses con a los cuatro de Liverpool, esta vez el tributo será para todo el mundo. Este concierto contará con una puesta única que incluye visuales originales y músicos invitados. “Con respetuosas versiones de sello propio y sonido intenso dan un golpe al corazón de aquellos que aman a The Beatles e invitan a un viaje de ida a los que no conocen tanto la música de los genios británicos”, anuncian en la invitación. En la misma invitación prometen que el recital será “un viaje en el tiempo desde el hoy a la eternidad de esta música inmortal”.

Con este encuentro con los amantes de la banda inglesa, Los Albañitles llevarán a cabo su primer show virtual como la única banda local que homenajea, de manera íntegra, a los fantásticos músicos de Liverpool. “Luego de una intensa temporada de verano y de varios videos “stay home”, la banda se reinventó para seguir adelante con su proyecto”, se anuncia.

El recital en vivo será transmitido desde el estudio de la plataforma digital. Una facilidad que permite este servicio es que los espectadores pueden interactuar en tiempo real durante cada transmisión a través de diferentes opciones.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar