Potenciar el respeto

Mañana comienza la 3° edición de la Semana de la Cultura Diversa

A partir de mañana y hasta el sábado se llevará a cabo la 3° edición de la Semana de la Cultura Diversa de manera virtual a través del canal de YouTube CulturaCBA y la página oficial de Facebook de la Agencia Córdoba Cultura.


Las propuestas se basan en obras de teatro, muestras de fotografía, danza, desfiles, y presentaciones artísticas musicales que fueron grabadas en espacios oficiales y sociales de nuestra ciudad. Este evento se realiza con el objetivo de potenciar el respeto a la diversidad, promoviendo actividades culturales que: “aporten a los valores de la comprensión social y la inclusión, hacia una sociedad con plena igualdad de derechos”, detalla la gacetilla de prensa.


El encuentro fue organizado y diseñado por la Agencia Córdoba Cultura con la adhesión del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Córdoba, la Fundación ALAS, la Federación CREFOR, Asociación MIRADA DIVERSA, y la Casa Trans, en coordinación con un gran colectivo de artistas.


Para conocer la programación completa ingresar al siguiente link https://cultura.cba.gov.ar/3-edicion-de-la-semana-de-la-cultura-diversa/

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar