Uno más: vuelve el Cine Arte Córdoba

A partir de mañana la sala de la calle 27 de Abril 275 reabre sus puertas

De a poco la industria cinematográfica reabre sus puertas. Junto con la apertura del cine Gran Rex, Showcase y Hoyts se le suma mañana la vuelta de Cine Arte Córdoba.
Luego de estar diez meses sin actividad, la sala ubicada en la calle 27 de Abril 275 vuelve a abrir bajo el protocolo sanitario correspondiente que rige para la apertura de los distintos cines de la ciudad: disponibilidad de alcohol en gel, control de la temperatura en el acceso, distanciamiento entre butacas, sanitización del lugar entre película y película, y la circulación del aire dentro de las instalaciones. Además se proyectará una película por función.

“Con la felicidad del reencuentro, con la alegría de empezar de nuevo con esta pasión llamada cine, los esperamos a todos a partir de este jueves. Un abrazo fraterno para todos y nos vemos en la sala”, escribió Cine Arte en su página oficial de Facebook.

Desde este jueves al domingo las proyecciones se realizarán a las 17, 19 y 21:30.

Para la reinauguración, se emitirá la comedia francesa “Por fin solos” de Fabrice Bracq, protagonizada por Michelle Laroque, Thierry Lhermitte, Nicole Ferroni, Judith Magre, Nicolás Martínez, Omar Mebrouk, Constance Labbé, Michel Cymés.

“Un matrimonio a punto de jubilarse organiza su traslado a Portugal. No obstante, una serie de peticiones familiares amenazan su ansiado retiro”, describe la sinopsis de la cinta.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar