El reconocido humorista Carlos Sánchez, falleció en el día de ayer a los 68 años luego de una larga e intensa lucha contra un cáncer de riñón diagnosticado en 2010. El comediante se encontraba internado desde hace un mes en el Sanatorio Otamendi.
Sin dudas, la vida de Sánchez no fue fácil: su primera esposa y madre de sus hijos se suicidó, con su segunda mujer la relación no terminó en buenos términos y afrontó hasta sus últimos días una batalla contra una gran enfermedad oncológica. A pesar de sus dolores, el actor no dejó de trabajar.
El humorista que nació en Bahía Blanca el 19 de julio de 1952, había comentado en una entrevista que se enteró de manera inesperada que tenía cáncer, ya que fue hacerse un estudio médico obligado” por su esposa y que en aquellos análisis figuraba que tenía un tumor en el riñón que fue retirado rápidamente. Luego de pocos controles, el intérprete dejó de asistir a las citas médicas provocándole tiempo más tarde metástasis en el hígado, el páncreas en las dos glándulas suprarrenales, en una costilla y en la cadera
Carlos Sánchez será recordado por su gran capacidad de hacer reír a las personas, aún estando hundido en un gran dolor.