Las Sombras llegan a Córdoba

La banda de rock se presenta el domingo en Club Paraguay

El domingo a las 19 llega Las Sombras a Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651). El show se realiza bajo el protocolo sanitario correspondiente, que prevé una capacidad máxima de 280 personas, con distanciamiento social entre mesas de 2, 4 y 6 ubicaciones y el uso de barbijo. Las entradas pueden conseguirse en www.alpogo.com.

El conjunto formado por cuatro pampeanos es considerado una de las grandes promesas del rock nacional. Manuel Fernández, Nicolás Lippoli, Julián Pico y Mauro López, se instalaron en Buenos Aires hace unos años para empezar a proyectar su carrera musical, luego de haberse separado en 2010.

En 2016, la banda lanzó su primer disco “Las Sombras”, grabado en Buenos Aires. Luego, en 2018, el cuarteto publicó “Crudo”: “El álbum muestra una esencia de rock en vivo atravesado por la estética pop y beat de los ‘60”, se anuncia.

Para el espectáculo del fin de semana, los artistas presentarán su nueva canción “Lo que guarden tus ojos”, junto con algunos adelantos de su próximo disco que saldrá a mitad de año.

Cabe destacar que a principio de año, Las Sombras brindó una exclusiva entrevista a la revista Rolling Stone de Estados Unidos que la describió como “la nueva vanguardia del rock argentino”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar