Cultura en casa

La Agencia Córdoba Cultura presenta diversas actividades para el fin de semana

La Agencia Córdoba Cultura presenta tres actividades virtuales para disfrutar desde su canal de Youtube, de manera libre y gratuita. Por un lado, hoy a las 21 hs se presentará el show “Viento y Gramilla”, de Fernando Morales y Beto Durand, en el clásico ciclo “Cultura en el Patio”.

Los artistas brindarán un show con un repertorio de obras propias que abordan temáticas criollas con el sonido de la guitarra como protagonista. “Sonidos del norte, chacareras, gatos, huayno, chamamé, huellas y milongas, desandan algunos de los puntos geográficos donde Fernando Morales sitúa su mirada para componer”, explica la gacetilla de prensa.

Mañana a las 21 se podrá ver un mini recital de Ana Roble, donde se ve el paso de la compositora por el Festival Internacional de Jazz, que estará acompañada por Cristian Andrada y Luis Barzola. El repertorio consta de tres temas de su autoría, “De Pulpas, Pailas y Fuego”, “ Lluvia” y “ Visions”.

Finalmente, el domingo a las 21 se realizará un recorrido virtual por el taller artesanal Reconvexo Joyas, de Romina Primo y Gladys Della Schiava donde las artesanas cordobesas desarrollan piezas en plaza, oro y piedras semipreciosas que desarrollan su trabajo en plata, oro y piedras semipreciosas.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar