Conectar en la oscuridad

 Casa Astral trae nuevos discos para escuchar en su clásico ciclo 

A partir de las 17:30, estará el ciclo “Música a ciegas” que se lleva a cabo en Casa Astral (Fragueiro 1780) y que ofrece un nuevo programa de escucha. Las entradas cuestan 1100 pesos por dos ubicaciones y se consiguen en www.alpogo.com. Para asistir es obligatorio el cumplimiento del protocolo sanitario que incluye el uso de barbijo durante toda la función. Además, solo podrá haber 12 personas en la sala.

El evento es un momento de conexión donde se reproduce un emblemático álbum, que se ambienta al compás de la oscuridad del lugar para disfrutar de manera más íntima. Previo a la escucha del disco, se pasará un documental sobre la banda del disco de la función.

En el día de hoy, se pasará un documental sobre Soda Stereo, y  luego se pasará el material “Comfort y música para volar” (1996), que está conformado por siete canciones grabadas en vivo y otras cuatro en estudio.

Mañana el día estará dedicado a la banda británica Pink Floyd, con su respectivo filme y con su octavo álbum  de estudio, “The dark side of the moon” (1973).

Finalmente, para comenzar julio, el jueves se la función estará destinada a la banda Radiohead donde se podrá escuchar “In rainbows” (2007). 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar