Entre la corona y el corazón

Netflix estrenó su nueva serie adolescente “Jóvenes Altezas”, de Rojda Sekersöz y Erika Calmeyer

Para comenzar julio, Netflix estrenó su nueva serie juvenil “Jóvenes altezas”, de Rojda Sekersöz y Erika Calmeyer.

Interpretada por Frida Argento, Nikita Uggla, Pernilla August, Samuel Asto, Edvin Ryding, Omar Rudberg y Malte Gårdinger, la producción sueca narra la vida del príncipe Wilhelm, heredero de la monarquía escandinava, que comienza una nueva vida en el prestigioso internado Hillerska, luego de hacer ocasionado muchos problemas en su familia pero en el transcurso del recorrido comienza a describir quien es y “se da cuenta de que seguir su corazón es más difícil de lo que había pensado”, describe la sinopsis de la historia.

Mientras descubre que es lo que quiere ser y empieza a liberarse de presiones familiares, Wilhelm deberá enfrentarse inesperadamente al hecho de convertirse en el heredero del trono. Esta situación obliga al joven a renunciar a sus deseos lejos de la corona o elegir su propio camino.

La producción que se presenta con una narrativa adolescente que fusiona la acción, lealtad, el amor, la amistad y el misterio, promete ser la nueva serie que esté a la altura del éxito de “Élite”. En algunos fragmentos, la historia muestra aspectos que se asemejan con la serie española: riqueza, problemas y ambiciones de jóvenes de clase alta.

En el thriller del audiovisual, se puede ver al príncipe Wilhelm en una pelea con otro joven. Ante esta situación, su familia realiza una conferencia de prensa para anunciar la internación del heredero. Antes de llegar al lugar, se le aconseja que “imite a los de primero y obedezca a los de tercero” para lograr adaptarse más rápidamente al lugar. Con una cálida bienvenida y la prensa para fotografiar el momento de su ingreso al internado Hillerska, Wilhelm se reencuentra con algunas personas que ya conocía.

Luego, se observa como una alumna llamada Felice comienza a acercarse al protagonista. “La gente común nunca te aceptará como un igual”, se escucha en adelanto mientras se muestra a Will, como le dicen sus nuevos compañeros, comenzando a experimentar distintas relaciones sexuales.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar