Tres no son multitud

 “Seres vivos”, “Barabi Recanati” y “Massacre”, tres exquisitas bandas que inundarán de música el escenario de Club Paraguay

Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651) presenta tres atractivas propuestas para este fin de semana. Se podrá disfrutar de los shows y ciclos musicales en el espacio en formato bar, con una capacidad máxima de 280 personas sentadas en mesas de 2, 4 y 6, manteniendo el distanciamiento social seguido de un protocolo estricto para minimizar los riesgos de contagio de Covid-19.

En el día de hoy se presenta “Seres Vivos” a las 19:30, la banda cuenta con canciones donde se puede destacar la predominancia de guitarras que exploran una amplia gama de sonidos y una lírica que nos transporta a través de variados estados de ánimo a situaciones propias de la vida cotidiana. En la actualidad se encuentran presentando “Contradicciones”, su álbum debut, que está disponible desde el 12 de junio en todas las plataformas digitales. Incluye 9 canciones, la cual se destaca “Espejo", que cuenta con la participación de Manuel Rodríguez, vocalista de la banda platense Sueño de Pescado. Las entradas se pueden conseguir  en www.alpogo.com. La mesa para 2 personas tiene un valor de 1100 pesos.

Mañana a las 19:30 será el turno de Barbi Recanati, quien estará presentando su exitoso disco “Ubicación en Tiempo Real” con banda completa. Este álbum fue lanzado en marzo 2020, y resultó ser ganador de un premio Gardel en la categoría Mejor Álbum Alternativo. Además, su single "Que No" fue ganador en la categoría Mejor canción del año, junto a otros artistas como Nathy Peluso y Bizarrap, Tini, Lali, Fito Páez, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, entre otros grandes artistas argentinos. Además, Barbi tuvo una nominación en los Latin Grammy al mejor álbum de música alternativa por su nuevo disco. Las entradas se pueden conseguir  en www.alpogo.com. La mesa para 2 personas tiene un valor de 2640 pesos.

Y para finalizar el fin de semana musical, el domingo a las 20 llega la banda de rock argentino “Massacre”, pionera en el género denominado skate punk en Latinoamérica. Creadores de un nuevo y arriesgado lenguaje donde el punk, la poesía, y el existencialismo conviven en inquietante armonía, Massacre se transformó en un referente indiscutido de la escena argentina a partir de "El Mamut". En este encuentro el grupo celebrará en vivo de la edición en vinilo de este emblemático álbum.

Las entradas se pueden conseguir  en www.alpogo.com. La mesa para 2 personas tiene un valor de 2000 pesos.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar