Flavio Mendoza y Fátima Florez volvieron a pelearse por la taquilla

Ambos regresaron a Carlos Paz con sus espectáculos el fin de semana de Pascuas

La llegada del otoño y el inicio del ciclo lectivo marcan el fin de las vacaciones de verano y, en materia farandulera, el cese de las peleas y polémicas por las obras de Carlos Paz. Pero el pasado fin de semana de Pascuas algunas obras que hicieron temporada en la Villa regresaron para convocar a aquellos espectadores que no pudieron disfrutar de sus apuestas durante los meses fuertes.

Flavio Mendoza volvió con “Siddharta” y Fátima Flórez con “Fátima es mágica”. Pero lejos de haber dejado atrás la pelea por la taquilla que iniciaron en el verano, ambos se encargaron de reavivar la llama del escándalo.

"En cantidad de espectadores estamos primeros, lejos. Flavio está primero en recaudación porque tiene un teatro más grande”, aseguró Fátima en el “El Espectador”, el ciclo radial de Ángel de Brito. Cuando el coreógrafo escuchó las declaraciones de la imitadora se enojó y la enfrentó de manera pública en las redes sociales.

"Qué ridiculez, por Dios. Podés tener el teatro más grande, ¿y si no te va a ver la gente? ¿Esta gente piensa que el público es bruto? ¿Qué no se da cuenta? Seguí con tu mediocridad y dejá de colgarte”, fue la respuesta que Flavio dio a través de su cuenta de Twitter.

Por su lado, la actriz optó por no hacer caso al comentario de Mendoza a pesar que estaba arrobada en la respuesta, pero no es la primera vez que se pelean por la cantidad de espectadores y recaudación que logran cada uno de ellos. Lo que no se sabe es si la discusión continuará en la calle Corrientes de Buenos Aires, o se pondrán paños fríos y volverá el próximo verano.

22 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar