El mensaje de Jorge Rial luego de su casamiento con Romina Pereiro

El conductor televisivo porteño publicó una reflexión en las redes sociales

El sábado se casó el periodista de espectáculos Jorge Rial con su ahora esposa Romina Pereiro, en el salón El Abierto, en el barrio porteño de Saavedra. A la ceremonia asistieron menos de 100 personas, entre las que se encontraron los panelistas de “Intrusos”, el programa que conduce Rial por América. Marcela Tauro, Adrián Pallares, Damián Rojo, Guido Záffora, Daniel Ambrosino y Débora D'Amato con su hija Lola, dijeron presente en la fiesta de la nueva pareja.

Jorge Rial junto a sus compañeros de "Intrusos".

Igualmente asistieron sus hijas Rocío y Morena, además de su nieto recién nacido Francesco Benicio, Facundo Ambrosioni, novio de Morena, y las hijas de su mujer, Emma y Violeta.
En un reciente posteo en su cuenta de Instagram, el conductor reflexionó sobre la nueva etapa que encara tras haber contraído matrimonio con la nutricionista. “Se termina el fin de semana más importante de mi vida. Volví a tomar un nuevo desafío en mi vida. Estoy donde siempre quise estar. Mirando el paisaje y no una meta que siempre te van corriendo. Con mi nieto en brazos y siendo testigo de mi casamiento. Nunca lo había pensado y el destino lo tenía reservado como una maravillosa sorpresa. Y con una familia hermosa que llegó cuando solo parecía un horizonte lejano, casi inalcanzable. Pero no”, fueron las emotivas palabras que el periodista publicó junto a algunas fotos de la boda.

Romina Pereiro y sus hijas Emma y Violeta.

Y siguió: “Como en los cuentos infantiles llegó una princesa, me dió un beso y pasé de sapo a príncipe. Es el amor que se impuso por prepotencia. Soy feliz. Con @romipereiro. Mi compañera de la vida. Con @moreerial y @rochirial, las que bancaron todas como un scrum de amor. A Viole y Emma, que hoy están en mi corazón. Un lugar en el que entran más hijos. Y @francescoambrosionirialok, ese regalo del cielo. Y los amigos. Y la familia. Y todos los que pasaron cuando se los necesito. Me quedo en mi lugar en el mundo. En el corazón de mi familia”, culminó el posteo.

Morena Rial y su hijo Francesco Benicio.

Como en todos los eventos de este tipo, las críticas y comentarios sobre los looks de los invitados están a la orden del día. Ni hablar si se trata de las propias hijas de los novios. En este caso, fue Rocío, una de las hijas de Rial quien dio la nota al asistir vestida con un look deportivo. Remera negra, joggings y zapatillas negras fue lo que eligió para la ocasión.

Los novios junto a sus hijos y Facundo Ambrosioni.
22 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar