El disgusto de Mirtha cuando Juan Minujín mostró el pañuelo verde

El actor hizo notar su apoyo a la legalización del aborto

Mirtha Legrand (El Trece) comenzó su temporada 2019 con cambios en el horario de su emisión de los sábados, porque el año pasado perdía en rating contra “PH: Podemos Hablar”, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe. Por eso en vez de empezar a las 22, ahora comienza a las 20 con el objetivo de liderar la franja de 20 a 22.

Desde que el año pasado comenzó la lucha de los movimientos feministas por la legalización del aborto, ella se mostró en contra del proyecto de ley. Pero muchos artistas, políticos y figuras de la farándula que son invitados a la mesa de la Chiqui hacen saber su postura a favor de la campaña que tomó como insignia el pañuelo verde.

El actor Juan Minujín es uno de esos artistas que apoyan la lucha de las mujeres y en la edición dominical de los almuerzos, la diva le pidió que muestre su vestimenta. Pero el actor de “El Marginal” y la comedia “100 días para enamorarse” también aprovechó el momento para mostrar el símbolo de la lucha feminista.

"Acá traigo el pañuelo que me regaló mi hija Amanda. Éste a Mirtha no le va a gustar tanto", comentó el actor. Sin saber de qué pañuelo se trataba, o por el apuro del momento, la conductora acotó: "Precioso, qué bonito que es".

Cuando se dio cuenta que era el pañuelo insignia del aborto dijo "Ah, el pañuelo verde, claro", sin más que agregar.

Las también actrices Virginia Innocenti y Jorgelina Aruzzi, quien también tenían el pañuelo verde en sus muñecas, elogiaron la chicana de Minujín con un “!Vamos campeón!”. Innocenti le tendió la mano por sobre la mesa y la cámara captó el momento justo con Mirtha de fondo y un gesto de desagrado.

No es la primera vez que el actor se muestra públicamente a favor de la consigna. Recordemos que en los premios Martín Fierro también se presentó con el pañuelo en mano. Minujín le pasó el pañuelo a Virginia Innocenti, encargada de leer en voz alta el lema de la campaña que volverá a presentar el proyecto de ley el próximo 28 de mayo, a lo que la conductora le respondió: "Yo tengo otra forma de pensar pero respeto la tuya".

 

24 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar