El desastroso festejo de Viky Xipolitakis por el millón de seguidores

La vedette quiso regalar ropa y la gente se abalanzó sobre ella

Viky Xipolitakis siempre da la nota por sus ocurrencias. Esta vez celebró el hecho de haber llegado al millón de seguidores con una idea que no le salió para nada bien.

La propuesta era regalar toda la ropa que guarda en su ropero y para ello convocó a sus seguidores en Plaza Lavalle de la ciudad de Buenos Aires. "Se me ocurrió a la madrugada, cuando vi mi placard rebalsado y dije 'cumplo un millón, la gente me llena de amor. Ésta vez me toca a mí'. Y ahí dije 'les voy a regalar toda la ropa'. Puse una historia a las 12 de la noche y al otro día estaba la plaza rebalsada", comentó la vedette.

Pero el la fiesta no salió muy bien. La idea de la mediática era regarle una prenda a cada una de las personas, pero lo cierto es que la gente se abalanzó sobre ella y todo se convirtió en un caos. Por lo que algunos se llevaron bolsos completos, otros con varias prendas sueltas y otras personas se quedaron sin su premio, como pudo verse en un video que publicó en su Instagram. "¿El bolso entero se llevó?", se la escucha decir en un fragmento.

"Fue en la plaza Libertad. Tenía para festejar de mil maneras, pero la real es la gente, así que así lo festejamos. Se agarraron todo, se llevaron bolsos, y para los que no pudieron agarrar nada les prepare una merienda. La pasamos hermoso. Soy millonaria pero del corazón", agregó al respecto.

Haciendo caso omiso al desastre que produjo en plena vía pública, Xipolitakis expresó en sus redes sociales: "¡Quiero agradecerle a la enorme cantidad de personas que estuvieron ahí! Ya todo mi placard es de ustedes, ojalá los haga tan feliz como me hizo a mí. Lástima los bolsos que se robaron, pero nada nos quitó la alegría ¡¡terminamos merendando todos juntos!!. Gracias por todo el amor que me dan, es lo mínimo que podía hacer….#ElMillónSeFestejoJuntos #ChauPlacard #LosQuieroMucho #1M".

24 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar