Los tuits de los famosos tras la presentación del libro de Cristina

Los famosos también opinaron sobre el acto de lanzamiento de "Sinceramente", el libro de la ex presidenta

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó en la tarde del jueves su libro “Sinceramente”, en el marco de la Feria del Libro de Buenos Aires. La ex mandataria encabezó el acto acompañada por la presidenta de la Fundación del Libro y un representante de la editorial Sudamericana.

Además de la enorme cantidad de gente que se acercó a las inmediaciones de la Sociedad Rural para ver la conferencia de Cristina a través de una pantalla gigante montada en la calle, algunos famosos estuvieron sentados en primera fila. Entre ellos, Cecilia Roth, Carolina Papaleo, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Pablo Echarri y Nancy Duplaá, todos acotres conocidos por su apoyo a la anterior gestión kirchnerista.

Ver: CFK presentó su libro y propuso un “contrato social”

También estuvo presente el músico Lisandro Aristimuño y Teresa Parodi, ex ministra de Cultura Nacional durante el gobierno de Cristina. Otros de los invitados fueron políticos, dirigentes sociales y el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.

A través de las redes sociales, los famosos también expresaron su opinión respecto del mayor evento de la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires de este año.

10 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar