Rafael Nadal cumplirá su dieta incluso en el día de su boda

Rafael Nadal anunció que se casará con Xisca Perelló en junio

El tenista español Rafael Nadal anunció que a principios de junio se casará con su pareja Xisca Perelló, con quien está en pareja hace varios años. La fecha no fue elegida al azar sino que es posterior al torneo Roland Garros.

El deportista confirmó la noticia a través del programa de televisión “Socialité”, donde no sólo contó que se va a casar. También reveló que durante la fiesta de su boda no abandonará la dieta que su carrera como deportista le exige. Mientras que sus invitados podrán disfrutar de platos preparados por el famoso chef Quique Dacosta, él comerá solamente verduras.

La celebración religiosa se realizará en una iglesia ubicada al norte de la ciudad de Palma, en la isla de Mallorca. Aunque Nadal se mostró muy generoso con la prensa al compartir la noticia, aclaró que la celebración será muy íntima y que, de hecho, la locación fue elegida especialmente para que los fotógrafos no puedan esconderse en ningún lugar.

El estricto cuidado de la prensa tiene que ver con la cantidad de invitados: habrá más de 600 personas invitadas a la fiesta de unión entre el tenista y Xisca Perelló. Esto indica que en la lista figuraría más de un famoso no muy amigo de la prensa.

Además, Perelló es la hija de un famoso arquitecto español y de una funcionaria de la ciudad de Manacor, por lo que buscarán que todos los detalles del evento queden en la privacidad.

13 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar