Eva de Dominici y el hermano de Penélope Cruz esperan un hijo

La relación comenzó hace unos meses cuando la actriz se radicó en Los Ángeles

Desde hace unos meses, Eva de Dominici está radicada en Los Ángeles cuando se conoció que está en pareja hace poco más de medio año. Su nombre no había trascendido hasta que se tatuó el nombre de su novio en el cuello.
Se trata de Eduardo Cruz, quien será el padre del hijo de la actriz argentina. El embarazo fue confirmado por Ángel de Brito, a quien se lo aseguró una íntima amiga de Dominici. Cruz también tiene tatuado el nombre de Eva, pero por su relación anterior: Eva Longoria.

¿Quién es Eduardo Cruz? Nada más ni nada menos que el hermano de la actriz Penélope Cruz. El afortunado está relacionado a la música, el cine y la publicidad. Su carrera comenzó a los 11 años componiendo música pop hispana.

En 2006 lanzó su único disco, “Cosas que contar”, pero apenas poco tiempo después comenzó a probar suerte como DJ y productor en la escena electrónica. Influenciado por el éxito de Penélope, se metió de lleno en el mundo del cine, y en 2011 participó de su primer proyecto cinematográfico al componer un tango que establece el tono de la relación de los dos personajes principales de la película “Piratas del Caribe 4”.

Un año después se abocó de lleno a musicalizar bandas sonoras de películas y, a partir de 2015, empezó a incursionar en el mundo de la publicidad componiendo música para las campañas comerciales de marcas internacionales.

El pasado 21 de abril Eva cumplió 24 años y aprovechó para compartir una foto a su cuenta de Instagram besándose con su novio, diez años mayor que ella. "Feliz de estar acá, viva, presente, llena de sueños, fe y fuerza, rodeada de personas que me llenan de amor. La vida no para de sorprenderme y en este último año mi vida cambió muchísimo. El tiempo es cambio constante y eso es la vida misma… Una obra de teatro que no permite ensayos… A vivirla sin mirar atrás y caminando bien de frente, a escribir la historia, siempre para adelante. Gracias", escribió junto a la publicación.

17 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar