Guillermo Francella se enojó con Nelson Castro

El actor dio un móvil para presentar su nueva película junto a Luis Brandoni y se molestó por una pregunta sobre temas políticos.

Guillermo Francella y Luis Brandoni son los grandes protagonistas de Mi Obra Maestra, comedia dirigida por Gastón Duprat, que está a punto de estrenarse.

Ambos actores dieron un móvil para el programa "Bella tarde", con Nelson Castro, y después de hablar un poco sobre el film que saldrá en una semana, comenzaron las preguntas sobre la actualidad del país y en particular sobre los cuadernos K, si bien Brandoni respondió en primer lugar, cuando llegó el turno de Francella se generó un tenso intercambio.

Guillermo respondió serio: “Yo te voy a ser franco, Nelson. Esta demanda de opinión que hay de todos los medios hacia los artistas, hacia todo, hace desaparecer el objetivo de una nota”.

Y analizó: “Nuestro objetivo puntualmente de estar acá con ustedes es para difundir Mi obra maestra. Yo puedo estar hablando media hora de la película, pero una respuesta mía relacionada con los cuadernos Gloria, mañana va a ser más importante que Mi obra maestra”.

“Te confieso que se convirtió a lo largo de los años en un martirio para nosotros este tema de esta demanda, esta exigencia radial, televisiva y gráfica, donde no podés tener tu espacio para vender lo que tenés que vender. Vos sabés lo que te respeto, Castro. Te respeto mucho, lo sabés y te consta. Pero hay un momento en el que alguien tiene que poner coto a esto. Y si no lo ponen, lo exteriorizo yo con el mayor de los respetos”, cerró Francella.

¡Mirá el video!

10 Agosto 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar