Dady Brieva confesó que se implantó el chip sexual

El actor lo contó en un programa de entretenimiento junto a su esposa

Dady Brieva y su pareja La Chipi participaron del programa de juegos “Pasapalabra” y protagonizaron una cómica situación en el programa de este martes. En una de los juegos se puso la categoría de famosos con cirugías plásticas y Floppy Tesouro preguntó al resto de los participantes si alguno se había colocado el chip sexual.

La respuesta afirmativa fue la de Dady y La Chipi no se mostró muy conforme. “Fue contraproducente. Vos sos una persona que tiene mucha energía”, dijo la bailarina. Luego agregó que “se puso mucho más intenso y ya era insoportable”.

El actor explicó que no se trata de simplemente de una técnica para mejorar el desempeño sexual: “Es una emisión de testosterona. La testosterona, después de una determinada edad, tiene una baja”, comentó. En el mismo sentido explicó que el chip aumenta la vitalidad, la energía y las ganas de entrenar.

En tono de broma, La Chipi lanzó: “Vos naciste con efedrina ya”. Para terminar el momento que tuvo el humor como telón de fondo, Dady reveló que se lo implantó porque le gusta probar cosas y se lo ofrecieron.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar