Jorge Rial contó un pedido que le hizo Marcos Peña

El Jefe de Gabinete de la Nación le pedía que hable favorablemente del turismo

Jorge Rial grabó un video en el que cuenta sobre una conversación que tuvo con el Jefe de Gabinete de la Nación Marcos Peña. El periodista conocido por sus filosos comentarios, no sólo del mundo del espectáculo sino también de la política, criticó la intención que tuvo el funcionario al mandarle un audio de WhatsApp.

El político le pidió que realice una grabación comentando sobre la temporada de verano y la gente favorecida por el turismo. Luego de una introducción con un tono irónico por parte de Rial, se escucha a Peña desde el celular que le dice: “Quería pedirte un favor. Quería pedirte si podías grabar una historia”.

El periodista vuelve a cortar el audio y exclama “¡Tengo una historia!”. Y comienza a relatar el caso de D´Alessio y Stornelli. Entre otras interrupciones del audio, Rial retoma el mensaje del funcionario que dice “Necesitó un testimonio o anécdota, alguien de tu localidad que haya sido impactado por el crecimiento de turismo".

Acto seguido, el chimentero mirá asombrado a la cámara y dice: "¿Eh?, ¿Impactado por el crecimiento del turismo? Tuvimos la peor temporada. Los productores en Mar del Plata están a las puteadas por que le ponen más impuestos y más impuestos. Algunos piensan no volver, ni ahí ni a Carlos Paz. ¿De verdad me estás pidiendo esto?”.

En el final del audio, Marcos se lo escucha a Marcos Peña que le explica al conductor de televisión que “es para un proyecto que estamos trabajando para contar ese tema. Es muy importante lo que pueda generar, por eso queremos escuchar historias de todo el país, y cada una de las localidades, y te pedimos además que esto nos lo mandes para mañana a las 3 de la tarde. Muchas gracias".
Para terminar el video, el líder de “Intrusos” lanza “Perdón, mandé mal la historia. Cortá negro. Cortá, me parece que me mandé una cagada", dirigiéndose a quien lo filmaba.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar