Joan Manuel Serrat descalificó a Alejandro Sanz

El catalán dijo que el concierto "Venezuela Aid Live" fue "un acto político"

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat descalificó al madrileño Alejandro Sanz por un comentario que realizó en las redes sociales respecto del concierto Venezuela Aid Live en el que Sanz participó. El recital organizado por la oposición de Nicolás Maduro pretendía juntar fondos para ingresar ayuda humanitaria al país.

Todo comenzó cuando Coti Sorokin, autor de “Color esperanza” le recriminó al Diego Torres, quien lo interpreta siempre que lo haya cantado en ese espectáculo. “Como autor de Color Esperanza les digo que es una canción que sólo está a disposición de la gente, no de políticos”, dijo Sorokin en comentario de Instagram.

Sanz respondió ese comentario: “La política es la piedra en el camino. La gente es la suela del zapato del que camina. Aquí nadie habló de política, hermano. La política hace tiempo que dejó de tener importancia. Si no queremos hablar de política, no hablemos de ella”.

El catalán se metió en la discusión y opinó: “El concierto fue un acto político. Eso es de obvio conocimiento y natural intuición”. Y agregó: “Todos esperamos que detrás de ello no venga muerte y miseria, porque entonces muchos serían los inadvertidos cómplices”.

Serrat luego borró el mensaje y aunque no explicó porque se pudo ver que Sorokin le puso Me Gusta.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar