Darío Barassi contó cómo fue trabajar con Juan Darthés

Fueron compañeros de elenco en "Simona"

El año pasado, el actor Darío Barassi trabajó junto a Juan Darthés en la tira juvenil “Simona” que se emitió por Canal 13 (el doce en Córdoba), y el pasado fin de semana estuvo sentado en la mesa de “Podemos hablar” (Telefé Córdoba) y contó cómo fue trabajar juntos.

“Es un tema que trato de pensar fríamente qué manifiesto al respecto”, comenzó Barassi, quien compartía la mesa junto a Calu Rivero que lo denunció a Darthés públicamente por acoso sexual. “Conmigo él fue un compañero de elenco, hasta fue compañero de camarín. Como no soy confrontativo, no sacaba mucho el tema, lo sacaba mucho más él para contar su verdad y como para aclarar permanentemente. Fue una convivencia, desde ese lugar, complicada porque estaba pasando todo esto pero a la vez había que laburar”, agregó.

Barassi también contó como se tomó la denuncia de Thelma Fardin contra Darthés. Según el actor, su primera reacción fue creerle a Darthés que luego de la denuncia se trasladó a Brasil. Sin embargo, luego su postura fue cambiando a medida que avanzaba el caso.

“Le creo a este tipo que lo tengo acá sentado, que me está mirando a los ojos y me está contando su verdad sin que yo se la pregunte, pero me la cuenta incesantemente. No paraba, no paraba, no paraba, que hasta desde cualquier lectura era raro. Era demasiado, pero me hago cargo de que elegía no juzgarlo, y era como: ‘Bueno, ya está, no hace falta que hablemos más del tema, es tu verdad’. Aparte soy abogado, creo en la Justicia, que se resuelva ahí, convivamos y trabajemos”, expresó Barassi.

Luego decidió dejar de no juzgarlo por la conmoción que le provocó el relato de Fardin. “Cuando apareció la declaración de Thelma, esto ya era insostenible. Ya no trabajábamos juntos, pero si elegí desde mi lugar decir: ‘Corto vínculo absolutamente, porque ya, de verdad, es insostenible’. Tampoco tenía la necesidad o la obligación de compartir tiempo con él. Pero sí, fue un proceso complicado desde ese lugar”, expresó.

Hacia el final de su descargo, se dirigió a Calu Rivero y le dijo: “Te escucho, te banco y te respeto. Me parece buenísima tu postura. Me alegra escucharte tan llena y tranquila”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar