Charly García develó el misterio de su salto del noveno piso

En un adelanto de una entrevista con la cantante Julieta Venegas, el rockstar contó por qué se tiró desde la habitación de un hotel en Mendoza

Una de las mayores incógnitas del rock nacional es por qué Charly García decidió tirarse desde un noveno piso en un hotel de Mendoza y que, por fortuna de nuestro deleite musical, cayó a una pileta y salió ileso de aquel episodio.

Luego de 18 años de aquellas imágenes producto de sus excesos, el ídolo de la música reveló el secreto. En una entrevista con Julieta Venegas para su ciclo “Bios. Vidas que marcaron la tuya” producido por Underground y que se emite por Natgeo, García dijo que "me tiré por un policía" y amplió: "Me tiraba de los molinos de viento hacia la pileta, hace unos años". Y recordó que dudó un poco en arrojarse al vacío: “Me pregunté si la embocaré. Y...¡paf! la emboqué", dijo risueño la estrella del rock argentino.

Distendido, el músico contó que practicaba ese tipo de saltos. “¿Vos te creés que estaba loco? No estoy loco, pero tenía un sólo salto para hacer”.

Él solo develó el misterio: "¿Sabés por qué me tiré?, porque me perseguía la policía. Había un policía abajo y no venía a decirme 'no se tire', entonces me tiré. Cuando al final subió me dijo 'Yo soy la policía'. Y yo le respondí 'y quién te mandó a no estudiar'. Me divertí mucho. Además no me dolió nada ese salto", comentó Charly García.

En el programa completo que se emitirá este domingo 11 de noviembre a las 22 por Natgeo, también repasaron toda su etapa como artista, desde Sui Generis, pasando por la separación de Serú Girán y también su carrera como solista.

07 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar